EL PLENO MUNICIPAL DE MOLLET APRUEBA EL PLAN DE PROTECCIÓN SOCIAL, ECONÓMICO Y OCUPACIONAL COVID19

Desde Podemos Mollet queremos mostrar nuestra total satisfacción por la aprobación en el pleno municipal del Plan de Protección Social, Reactivación Económica e Impulso de la Ocupación de la Ciudad elaborado por el gobierno de coalición del que forma parte nuestro grupo municipal con el objetivo de paliar la crisis generada por el Covid-19.

Un plan que sigue en la línea a los ya aprobados por el Gobierno Central y enfocados a crear un Escudo Social  con una serie de medidas sin precedente para paliar las consecuencias que la crisis tendrá entre los colectivos más vulnerables y con el objetivo de blindar los derechos sociales.

Desde Podemos Mollet también hemos trabajado duro desde el primer día en el que nos sobrevino la crisis del Covid-19.

Este ayuntamiento ha hecho un esfuerzo titánico para poner en marcha un ‘Ayuntamiento desde casa’ y ha sido gracias a todas las trabajadoras y trabajadores de esta casa a los que les debemos agradecer el esfuerzo de trabajar bajo el confinamiento.

Pero incluso en estas condiciones, hemos trabajado de manera incansable conocedores de la situación que tenemos actualmente para afrontar esta crisis de manera conjunta como ciudad y para buscar fórmulas que ayuden a todos los sectores de la ciudad.

Fruto de este trabajo son las medidas que hoy se han aprobado en este pleno y que han recibido el apoyo de todos los grupos municipales de la ciudad.

Desde Podemos Mollet lo tenemos claro y haremos todo lo posible para que nadie se quede atrás.

Tan solo hay una salida a esta crisis y es la de salir conjuntamente como ciudad. ¡SÍ SE PUEDE!

Mollet del Vallès, 8 de maig de 2020

GRUP MUNICIPAL PODEM MOLLET