¡¡ EN EL 2020 SÍ SE PUEDE !!

Se acerca el momento en el que cerrar el año 2019. Toca analizar y reflexionar sobre todo lo acontecido durante este año. También llega el 2020 y como siempre nos desborda el entusiasmo, la ilusión y la esperanza de tener un año mejor.

Para Podemos Mollet el año que termina ha significado un cambio político sustancial. Nuestro proyecto municipal ha pasado de las palabras a los hechos.

Desde que iniciamos nuestra andadura en Mollet nos pusimos como objetivo el mejorar la vida de la gente. En estos últimos 4 años desde la oposición hemos podido comprobar que si no gobiernas tienes pocas opciones de hacerlo.

Con ese fin hemos fraguado un acuerdo de gobierno en Mollet.

El resultado es un gobierno más progresista y de izquierdas, más social, más participativo.

El gobierno que necesita nuestra ciudad, un gobierno con Podemos.

Hemos asumido importantes retos y responsabilidades. Podemos tiene competencia directa sobre Vivienda, Infancia, Solidaridad, Respeto animal, Transparencia, Modernización administrativa y Promoción Cívica.

Este primer mes en el gobierno hemos trabajado muy duro en estos ámbitos y en el resto de áreas, contribuyendo al diálogo con el conjunto de grupos que forman el Pleno.

La aprobación del presupuesto municipal es la prueba de ello. Desde Podemos y como Gobierno queremos agradecer las propuestas aportadas y confiamos en tener la estabilidad necesaria para trabajar en lo que realmente importa, mejorar la vida de la gente y atender las necesidades de todas y todos.

En el 2020 trabajaremos por un Mollet de todos y todas, un Mollet que luche por la vivienda digna y accesible, un Mollet más feminista, ecologista, animalista y que cuide sus barrios, un Mollet más seguro, más transparente y con más participación ciudadana.

Esperamos el nuevo año con ilusión sabiendo que nos espera mucho trabajo.

Nuestra única voluntad es la de servir a los y las molletenses. Nuestro compromiso es firme y a eso vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos, porque en el 2020 SÍ SE PUEDE.

Feliz 2020.

Mollet del Vallès, 22 de desembre de 2019

PODEM MOLLET DEL VALLÈS