PODEMOS LAMENTA UNA NUEVA MUERTE POR ATROPELLO EN LA ESTACIÓN DE MOLLET – SANT FOST Y RECLAMA MEDIDAS URGENTES PARA EVITARLO

Podemos Mollet lamenta profundamente el atropello mortal que ha ocurrido esta mañana en la estación de tren de Mollet – St Fost.

Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Desde Podemos queremos reclamar una vez más que se lleven a cabo las obras de mejora previstas en la estación de tren y eternamente post puestas por ADIF.

Consideramos prioritaria para la seguridad de los usuarios que se invierta en seguridad en esta estación de tren que ha visto ya demasiadas víctimas por atropello.

Mientras no se lleven a cabo dichas obras, Podemos Mollet exige a ADIF, y va a proponer a través de su grupo municipal al Pleno municipal, que de manera urgente se disponga la asistencia de vigilantes de seguridad y personal de atención al ciudadano en dicha estación. Es necesario e imprescindible evitar imprudencias y dar soporte a aquellas personas que sufran problemas de accesibilidad en el caso de que no puedan hacer servir las escaleras.

No debemos quedarnos impasibles ante la falta de inversión de las administraciones en los servicios públicos. La seguridad de las personas es prioritario y en este caso creemos que es ineludible poner una solución urgente por parte de ADIF.

Mollet del Vallès, 10 de julio de 2019

PODEMOS MOLLET DEL VALLÈS