PODEMOS MOLLET VALORA LA REUNIÓN MANTENIDA CON ARA MOLLET – ERC COMO UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Tras la reunión mantenida entre Ara Mollet – ERC y Podemos Mollet nos gustaría agradecer el esfuerzo y el reconocimiento a Ara Mollet – ERC pero un posible gobierno de 4 fuerzas requiere de eso mismo, de un esfuerzo y voluntad por todas las partes que por desgracia no se da.

Ara Mollet – ERC ha apostado por una negociación bilateral con cada una de las fuerzas debido a la falta de diálogo y mínima sintonía entre todas las restantes.  

Para Podemos Mollet lo importante es nuestra ciudad y hemos podido comprobar que todavía no se ha diseñado un proyecto de ciudad que sume a Ara Mollet – ERC, JxMollet, MeC y Podemos.

A estas horas, PODEMOS no ha recibido un proyecto de ciudad viable y con garantías, tan solo ha recibido una propuesta para un pacto de investidura.

A la vista de los acontecimientos y por lo que se desprende de la reunión celebrada, vemos que el apoyo expreso de esos 11 regidores es simplemente una hipótesis que hace muy difícil creer que se pueda conformar una mayoría alternativa sólida y con capacidad de gobernar de manera responsable Mollet

Desde PODEMOS vemos harto complicado entrar en un gobierno junto al PDeCat, responsable de los mayores recortes sociales sufridos por la sociedad catalana.

Trasladaremos a nuestra asamblea toda la información para tomar las decisiones de manera colectiva como siempre.

Podemos actuará siempre de manera responsable y coherente con sus objetivos, que son por encima de cualquier interés partidista, la defensa y mejora de las condiciones de vida de la gente.

Mollet del Vallès, a 12 de junio de 2019

Podemos Mollet del Vallès