Podemos propone la creación de una comisión bilateral entre Podemos y PSC con el objetivo de trasladar todas sus propuestas al Gobierno municipal

El Círculo de Podemos Mollet, reunido en Asamblea el pasado 11 de julio de 2019, debatió acerca de cuáles han de ser sus objetivos políticos en este nuevo mandato

La principal conclusión de la reunión fue que en Podemos tenemos por objetivo prioritario el aportar propuestas y soluciones para mejorar la vida de la gente. Lo haremos desde la posición obtenida en las pasadas elecciones y con nuestro programa electoral como contrato con la ciudadanía.

En Podemos tenemos un compromiso con la defensa de los servicios públicos de educación, con los servicios asistenciales y con mejorar nuestra ciudad para conseguir un Mollet más cívico, más ecologista, y en el que los valores de la igualdad y la solidaridad sean una realidad.

Vamos a apostar por el diálogo y las propuestas constructivas. No es coherente estar instalado en una crítica destructiva permanente con el único objetivo de alcanzar el poder sin tener una alternativa real, seria y responsable.

El “todo vale” que se nos ofrecía en un pacto a 4 con independentistas y la derecha catalana era una incoherencia y una contradicción absoluta que la gente de Podemos no podíamos aceptar.

La coherencia en política es saber asumir los resultados electorales y continuar trabajando para conseguir llevar a término todas las propuestas posibles para mejorar la vida de la gente y ese es nuestro compromiso y lo que vamos a hacer.

Desde Podemos trabajaremos para construir con diálogo un Mollet mejor para todas y todos.

Por ello, a propuesta de nuestros Regidores, proponemos la creación de una comisión bilateral entre Podemos y PSC con el objetivo de trasladar todas nuestras propuestas al Gobierno municipal.

Queremos comprobar si esa oferta de diálogo y voluntad de construcción de un proyecto progresista, expresada por el PSC, se convierte en realidad o si por el contrario solo era una mera declaración de intenciones vacía de contenido real.

En Podemos nuestro denominador común es la creencia en el que “SÍ SE PUEDE”. Cambiar las cosas con trabajo, esfuerzo y con la convicción de que entre todas y todos es posible cambiarlas a mejor.

Del lado de Podemos no faltará voluntad de lograrlo. ¡SÍ SE PUEDE!

Mollet del Vallès, 15 de julio de 2019

PODEMOS MOLLET DEL VALLÈS