Núria Muñoz, nueva Portavoz Municipal del círculo Podemos Mollet

La asamblea de militantes del círculo de Podemos Mollet elige a Núria Muñoz como nueva Portavoz Municipal

Dentro del marco del nuevo modelo organizativo aprobado por Podemos el pasado mes de julio, en este mes de diciembre se está procediendo a la renovación de los órganos municipales de responsabilidad en los círculos existentes en todo el país.

En el círculo Podemos Mollet, tras la celebración de la asamblea, ha resultado elegida por unanimidad, la candidata Núria Muñoz.

Así pues, Núria Muñoz sustituye a Xavier Buzón al frente del círculo Podemos en Mollet del Vallès.

Durante la asamblea, la candidata ha presentado su documento organizativo que contempla el nuevo modelo político y organizativo del partido para los próximos años en Mollet.

Junto a la nueva Portavoz Municipal, se ha elegido también al nuevo Consejo de Coordinación que la acompañará en su nuevo cargo. Un grupo formado por 6 militantes del círculo (3 mujeres y 3 hombres) que coordinarán distintos ámbitos y espacios del partido en Mollet.

Núria Muñoz, tras la decisión de la asamblea, quiere destacar: “Con este modelo organizativo desde Podemos Mollet queremos ganar más visibilidad en nuestro municipio a través de actos a pie de calle y de formación (aunque sean de manera telemática, mientras dure la pandemia). Nuestro objetivo es el de explicar nuestro proyecto político para que cada vez más personas se animen a participar en nuestro círculo y de esta manera afrontar con mejores perspectivas las próximas elecciones de 2023.

Del mismo modo, la nueva dirección del círculo quiere agradecer al anterior secretario general, Xavier Buzón, todo el esfuerzo y el trabajo aportado en representación de Podemos en Mollet.

Desde Podemos Mollet seguimos consolidando nuestra organización en el municipio con la intención de seguir formando parte del gobierno municipal para aplicar nuestras políticas sociales y de izquierdas en la ciudad.

Así mismo queremos agradecer a todos y a todas las militantes que participan del círculo y que han llevado a cabo este proceso democrático.

Mollet del Vallès, 18 de diciembre de 2020

PODEMOS MOLLET