Podemos Mollet elige a su representante para las elecciones municipales 2023

Podemos Mollet ha puesto en marcha su equipo electoral y comienza a preparar las elecciones municipales del 2023

Empieza el último año antes de las elecciones municipales del 2023 y en ese contexto la asamblea del partido ha elegido a quien será su representante para dirigir el proyecto al frente de la formación morada en Mollet del Vallès.

Se trata de Núria Muñoz, actual Portavoz del círculo y Regidora de Habitatge, Benestar i Respecte Animal, Infància i Solidaritat del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

El círculo de Mollet ha creído que la actual regidora y portavoz era la persona más adecuada para el puesto debido a su gran experiencia, tanto en el Ayuntamiento como al frente del partido en la ciudad.

La nueva representante de Podemos Mollet de cara a las elecciones del 2023 ha querido destacar que: “estos años (en la oposición y finalmente en el gobierno de la ciudad) nos han servido para saber realmente lo que hace falta en la ciudad, no es lo mismo estar en la oposición que tener la responsabilidad de gobernar. Hemos podido tener contacto con todas las necesidades de la gente, estando en gobierno hemos podido incidir y condicionar en la medida de nuestras posibilidades. Por todo ello creemos que con este proyecto podemos mejorar nuestra posición en la ciudad para llegar a cubrir muchas más necesidades.”

A su vez, el partido ha constituido el órgano que trabajará por hacer llegar en la mejor disposición a Podemos Mollet a las elecciones municipales del año próximo. Este nuevo Equipo electoral municipal, dirigido por la propia Núria Muñoz, tendrá como principal cometido la elaboración del programa electoral en el que se recojan las necesidades de la ciudad y buscar la mejor manera de poder llevarlo a cabo.

Otra función del nuevo órgano será la de valorar la situación política municipal analizando la relación con otros partidos municipales y sentando las bases del nuevo proyecto 2023.

En estos momentos Podemos Mollet no se marca líneas rojas. La asamblea quiere dejar claro que con esta elección se sientan las bases del nuevo proyecto de Podemos en Mollet.

La idea es entablar lo antes posible contactos con los diferentes espacios de la ciudad incluido las fuerzas políticas que comparten espacio y programa con Podemos Mollet.

Queda mucho trabajo por hacer y un año muy intenso por delante. Podemos Mollet quiere estar en la mejor disposición posible para concurrir a las elecciones municipales del 2023. ¡SÍ SE PUEDE!

Mollet del Vallès, 4 de marzo de 2022

PODEM MOLLET DEL VALLÈS